domingo, 18 de marzo de 2012

Final del Curso Google Analytics y... Objetivo cumplido!

 
El sábado 17 de marzo hice el exámen de certificación en Google Analytics.

En primer lugar... Aprobé !


En segundo lugar, quisiera transmitir mis sensaciones generales sobre el curso.

El ambiente ha sido muy bueno, gente maja de los campos de la Social Media, Marketing, SEO, desarrollo Web... Todos con ansia de aprender.

Los profesores igual, entusiastas, pacientes y expertos en la herramienta (gracias )



Ha sido duro, durante dos meses, dedicar toda la mañana de los sábados a ir a clase después de la semana de trabajo. Pero ha merecido la pena.

El Curso de certificación individual IQ en Google Analytics se presenta con el objetivo principal de lograr la Certificación pero, para mí, ha sido mucho más interesante la inmersion en la Herramienta que hemos conseguido. La aplicación a nuestras profesiones de Google Analytics es el mayor logro.

Ha sido interesante formarse en algo tan dinámico (durante estos meses, G.A. ha ido cambiando, y lo sigue haciendo) pero tan potente y versátil a la vez.

En resúmen; animo a todos aquellos que estén interesados en G.A. a que hagan el curso y un abrazo a toda la gente de #mideyvenceras.

También podéis ver un interesante resúmen de #mideyvenceras en Pinterest

Por cierto, todavía caeran más post en este Blog sobre G.A. amenazo..... 

Ilustración: @ardiluzu


2 comentarios:

  1. Angel, sabes que te admiro por tu capacidad de sintesis visual y porque eres un tio muy majo :) muchas gracias por todos y cada uno de tus posts sobre curso y sobre todo por los dibujos. Ah! y que sepas que te perdono lo de los pantalones azules. Un abrazo y espero nos leamos a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros Iñaki. La pasión que ponéis en lo que hacéis no es muy habitual, además la contagiáis a vuestros alumnos. Ya te conocía de un curso anterior y espero coincidir en muchos más.
    Salud!

    ResponderEliminar